Running Running …

Running en la playa

Running en la playa

Hacer deporte es otra de las satisfacciones de la vida. Y si encima tienes un entorno tan idílico como el que yo dispongo en mi ciudad el placer es aun mayor. En Castelldefels hay un paseo marítimo casi inacabable. A mi me gusta utilizar el tramo de paseo que se junta con el de Gavá-mar porque el suelo es liso y para patinar, correr o ir en bici es mejor.

Hoy me he obligado a levantarme pronto para salir a correr. Cuando estoy en la cama se convierte en una obligación, pero cuando ya estoy en la calle cambia mi perspectiva.

Preparada para correr

Preparada para correr

Correr es quizás de los deportes que más me cuesta realizar, evidentemente porque me cansa mucho, jaja. Pero poco a poco le voy cogiendo el gusto, me pongo mi música, voy a mi ritmo, paro si es necesario para caminar, estiro, etc. La cuestión es estar en movimiento, cada uno sabe hasta donde puede llegar.

Buen día para surferos

Buen día para surferos

En la orilla

En la orilla

Sea cual sea la intensidad con la que salgas a correr, el resultado final es siempre el mismo: una satisfacción personal que te alegra el día. Para esto hay una explicación científica, pues el deporte produce la hormona de la Endorfina, que tiene efectos analgésicos en nuestro organismo y produciendo reducción de ansiedad y sensación de bienestar. (Encontraréis una explicación más larga en este blog sobre Endorfinas)

Estiramientos finales y a casa!

Estiramientos finales y a casa!

Para correr me suelo poner música que me guste y me permita desconectar, a veces es tranquila, pero la mayoría de las veces es más cañera. Últimamente me gusta escuchar el disco de “El Camino” de Black Keys, porque me ayuda a activarme y mantener el ritmo.

Un comentario en “Running Running …

Responder

