Días fríos

Parece que por fín ha llegado el invierno, por lo menos en Barcelona, porque hasta ahora, durante el día disfrutábamos de una temperatura muy agradable y un sol envidiable. Sin embargo, no podía ser muy duradero, y entramos en una semana de aunténtico frío.

A mí me gustan más los días primaverales, pero ante estos días también se pueden encontrar momentos cálidos y placenteros.

Un gran placer es calentar la ropa que te vas a poner en la calefacción o estufa. Lo hago desde que era bien pequeña ¡y es una sensación increíble!

Calcetines calientes - hot socks

Calcetines calientes – hot socks

Otro momento agradable es tomar un té o un café bien calientes, en casa o en una cafetería con buena compañía. Ponerme jerseys de punto bien calentitos. Quedarme en casa y ver una película o serie que me gusta en compañía de mi pareja, lo que se conoce como “sofá-manta-peli. Que mis gatos se me acomoden encima buscando el calor. Un baño caliente

Café - jersey punto

Café – jersey punto

Son muchas las cosas que me dan placer en estos días. ¡Porque todos días tienen sus momentos!

Responder

