Adornos navideños handmade

Lo prometido es deuda i aquí estoy con mi primer adorno navideño cosido.

Ayer me di un paseo por una tienda de telas, lanas y todo tipo de materiales de costura y la verdad es que fue casi un suplicio no salir de ahí con media tienda comprada!

Como es evidente tienen de todo para que hagas tus decoraciones navideñas, ¡Es una delicia! Y hay tanto entre lo que escoger que estuve un buen rato decidiendo. Finalmente escogí varias telas, espuma de relleno y cascabeles. De las telas algunas tienen motivos navideños y otras no, para crear un contraste. telas2

Bien y aquí os dejo mi pequeña obra de arte. Para ser la primera no está mal. Y como podéis comprobar no hace falta ser experta cosedora. Es más, a mi me parece un adorno más encantador y más artesano si no queda perfecto.

adorno, tijeras, tela, navidad

Recortar las telas en forma de corazón

Coser los bordes del adorno con las telas al revés (cosido interior)

Coser los bordes del adorno con las telas al revés (cosido interior)

Antes de cerrar el cosido se da la vuelta a la tela y se rellena con espuma

Antes de cerrar el cosido se da la vuelta a la tela y se rellena con espuma

Acabamos cerrar el adorno cosiendolo por fuera y lo colgamos en el árbol

Acabamos cerrar el adorno cosiendolo por fuera y lo colgamos en el árbol

Responder

